Litering dual de Reflecmedia

Nuevo anillo Litering dual de Reflecmedia.

Hasta ahora, realizar un chroma key perfecto requería de mucho tiempo y recursos. La producción de chroma key implicaba el uso de telas de colores sólidos o de un fondo pintado y para crear un color uniforme se necesitaba una gran cantidad de luz. . Además, el cambio de posición de la cámara o de alguna luz auxiliar, obligaba a cambiar la iluminación para mantener la consistencia del color del fondo.

Con Reflecmedia todos estos problemas son cosas del pasado.

Rápidez – La pantalla plegable o el ciclorama se coloca en cuestión de segundos, y no necesita ningún accesorio adicional.

Transportabilidad – Si no hay espacio en el que colgar una tela o no está familiarizado con la localización, ChromaFlex le da una flexibilidad total. Lo puede sostener, apoyarlo en una pared o encajarlo en un marco. La pantalla ChromaFlex, el LiteRing y el Controlador caben en una bolsa que se puede llevar cómodamente en el maletero del coche.

Efectividad – Chromatte proporciona un recorte de alta calidad, con una excelente definición en los bordes y sin los problemas que surgen al iluminar un chroma convencional. Rentabilidad – No necesita plató, iluminación, ni tiempo. ChromaFlex cuesta lo mismo que el alquiler medio de un día de plató.

La tela Chromatte de Reflecmedia se ha diseñado para trabajar en conjunto con el LiteRing. El LiteRing dual incorpora  LEDs azules y verdes colocados alrededor  del objetivo de la cámara. Esto aporta toda la luz necesaria para iluminar el fondo de chroma key,  con apenas 10 watios de consumo,  generando toda la luz necesaria para obtener un fondo de chromakey perfecto..

Colocando tanto el color como la iluminación en un dispositivo situado en la propia cámara, hemos reducido significativamente el tiempo de preparación y muchas otras dificultades asociadas a la producción de chroma key tradicional. Además  permite una libertad de movimiento sin precedentes.
El estrecho ancho de banda de color generado por el LiteRing hace que el color sea más fácil de reemplazar durante la incrustación, logrando resultados de altísima calidad de forma rápida y sencilla. La intensidad de la luz generada por el LiteRing se ajusta con el nuevo controlador LiteRing, lo que permite trabajar a diferentes distancias y con el color más adecuado para la grabación. La alimentaciónllega al Controlador LiteRing a través de un transformador de 12v que se puede conseguir en una amplia gama de configuración de clavijas para ajustarse a cualquier tipo de toma de corriente o a través de baterías.

El nuevo LiteRing dual está disponible en dos tamaños, pequeño, hasta opticas de 72 mm y mediano hasta ópticas de 105 mm.