A08S2-TS

A08S2-TS la versión Thunderbolt de ExaSAN

El nuevo modelo de Accusys el A08S2-TS de  8 bahías ha sido creado especialmente para trabajar con los nuevos entornos Mac.
Este sistema RAID soporta discos SAS y SATA (4 Tb y superiores). Mantiene el mismo estilo y diseño del A08S3-PS e incorpora tecnología PCIe 2.0 con un ancho de banda de 1200 MB/s con un adaptador C1M, convirtiéndolo en la solución de almanamiento Thunderbolt más competitiva del mercado.

 

 

 

Blackmagic Design recomienda ExaSan para DaVinci Resolve 11.

Blackmagic certifica las cabinas de almacenamiento A08S3-PS con C1M, A12S2-PS y el switch SWF16 para DaVinci Resolve 11. Los modelos citados ya aparecen en la guía de compra recomienda para la configuración de DaVinci Resolve 11.

Blackmagic Design y ExaSAN Accusys llevan colaborando desde 2010 para dar soporte a DaVinci Resolve. Los sistemas RAID PCIe ExaSAN proporcionan una velocidad y fiabilidad extraordinarias permitiendo a los usuarios de DaVinci una corrección de color sin tiempos de espera.

El A08S3-PS con C1M proporciona una tasa de transferencia de 1400MB/s en un Mac con conexión Thunderbolt 2. Por otro lado la A12S2-PS, el modelo PCIe 2.0 de 12 bahías enrackable de Accusys, proporciona 1200 MB/s. Y si lo que buscamos es un flujo de trabajo colaborativo, el switch SWF16 con licencia SANit incluida, en combinación con el A08S3-PS y el A12S2-PS nos proporciona una red de trabajo SAN con acceso al almacenamiento con un ancho de banda de 20Gb por puesto.

A08S3-PS El sistema RAID para los más exigentes

La nueva generación de cabinas de almacenamiento de 8 bahías con un rendimiento aun mejor y más rápido.

El A08s3-PS es el primer modelo PCIe 3.0 de la familia ExaSAN un sistema RAID de 8 bahías para discos SAS y SATA (4Tb y superiores). Mantiene el estilo y diseño profesional de sus predecesores pero con una actualización muy importante: Ahora utiliza tecnología PCIe 3.0 con capacidad de 1200 Mb/s. Además la ampliación es muy sencilla, ya que podemos doblar el rendimiento usando una tarjeta dual 3.0 HBA.

 

Características:

Soporta RAID niveles 0,1,5,6,10,JBOD

Ancho de banda 32GB PCIe 3.0

Compatible con discos SATA / SAS 3,5” y 2.5” gama enterprise

Preparado para SAN PCIe

Fuente de alimentación redundante (opcional)

 

Rendimiento:

Una estación de trabajo conectada a una A08S3-PS

Rendimiento: Hasta 1200 MB/s

Capacidad Máxima: 32Tb (basado en discos de 4Tb)

 

Para más información pulsa aquí

Sistema de ficheros SANit

Accusys presenta la solución total para los entornos SOHO más exigentes: El sistema de ficheros SANit junto al el sistema de almacenamiento ExaSAN. Un solución que no requiere de complejos procesos de mantenimiento técnico y que permite disponer de un entorno de trabajo SAN multiplataforma, de alta velocidad y con una relación rendimiento-precio insuperable.

Los grupos de trabajo de postproducción necesitan sistemas de almacenamiento con buen ancho de banda, baja latencia y flexibilidad a la hora de ampliar sus funcionalidades. Para aumentar la eficiencia de la edición de video HD, el usuario necesita entornos de trabajo que proporcionen eficiencia y seguridad de datos a la hora de editar.

SANit_2

  • Área de almacenamiento única para trabajo colaborativo y acceso a datos compartidos
  • Diseñado para flujos de trabajo de postproducción
  •  En solo tres pasos, una configuración completa
  •  Excelente rendimiento con un coste accesible

 

SANit_3

 

¿Por qué elige SANit?

SANit es una infraestructura de almacenamiento compartido multiplataforma que permite a los usuarios a acceder simultáneamente a la misma área de almacenamiento, ofreciendo velocidades extremas y alta fiabilidad. SANit incorpora las siguientes características para adaptarse a sus necesidades:

 

  1. Diseñado para flujos de trabajo de postproducción
  2. Completo software SAN
  3. Fácil de configurar
  4. Excelente rendimiento
  5. coste accesible

 

Diseñado para flujos de trabajo de post producción

Rendimiento escalable para las necesidades de velocidad y seguridad más exigentes

 

Ajuste de ancho de banda on-line

El administrador puede ajustar el ancho de banda máximo de sus clientes a través del panel de control en cualquier momento

 

 

Integración completa multiplataforma

Permite a usuarios de plataformas Windows, Mac o Linux acceder a la SAN de manera transparente usando SANit

 

Acceso a nivel de bloques.

El acceso a nivel de bloques para el almacenamiento de datos de SANit y sus funciones de virtualización, mejoran el uso del volumen, proporcionando más flexibilidad.

 

Sistema de ficheros propietario

SANit crea un sistema de ficheros que permite a los clientes multiplataformas acceso simultáneo para obtener una mayor compatibilidad y rendimiento

 

Un botón para descargar el listado de eventos

Descarga de un listado de eventos desde la página de mantenimiento. Los usuarios pueden descargar las listas de eventos del SANit, reduciendo los tiempos y permitiendo a su sistema operar con el máximo rendimiento rápidamente.

 

Entorno de usuario sencillo

Configurar un sistema SAN puede ser una tarea complicada, pero SANit lo hace fácil y rápido, ya que está diseñado  específicamente para el usuario final

 

Almacenamiento ExaSAN, el mejor complemento

El sistema de alto rendimiento SANit trabaja en conjunto con las soluciones de almacenamiento y los Switch ExaSAN, ofreciendo la mejor experiencia en un entorno de trabajo único.

 

EXASAN de Accusys

Velocidad superior a 1200MB/s para editar HD, 2K y 4K DPX

El último miembro de la familia ExaSAN, el modelo A12S2-PS, ofrece un alto rendimiento, disponibilidad y escalabilidad. Incorpora tecnología PCI Express 2.0 capaz de alcanzar velocidades de 1200 MB/s con solo 20 discos y puede trabajar fácilmente con formatos con multiples capas de video HD, 2K y 4k DPX, incluso con flujos de trabajo de edición 3D dual estereoscópica. El sistema de almacenamiento A12S2-PS ofrece altas velocidades para flujos de trabajo compartidos reduciendo al máximo los tiempos de inactividad.

 

La ventaja del flujo de trabajo PCIe 2.0

El Accusys A12S2-PS utiliza la nueva tecnología PCIe 2.0 que dibla la velocidad de transmisión de datos del PCIe proporcionando importantes mejoras en términos de velocidad y eficiencia comparados con otros sistemas de conexión.

La ventaja de la conexión de datos PCIe2.0 se plasma en una velocidad de transmisión de datos sin precedentes, con un ancho de banda de 500MB7s en cada uno de los cuatro canales de transmisión. Esto permite al A12S2-PS alcanzar anchos de banda de 20Gb. Además su tecnología única “Sin conversión del protocolo de la señal” entre el sistema y la A12S2-PS ofrece la máxima eficiencia en la transmisión de datos con velocidades sorprendentes comparados con otros sistemas

Todas las conversiones de  PCIe a otros protocolos como FC, SAS o eSATA, son desarrollados usando un HBA (Host Bridge Adapter) Este proceso de adaptación reduce dramaticamente la velocidad de transmisión de datos del puerto PCIe. Debe ser convertido a una velocidad de transmisión menor para adaptarse a la velocidad FC, SAS y eSATA. Debido a esta perdida en el protocolo de conversión, los sistemas array tradcionales no pueden funcionar a las velocidades originales.

 

Comparaciones con el PCIe 2.0

Cada conexión PCIe 2.0 funciona a 5Gb/s y la controladora RAID A12S2 a través del cable QSFP incorpora 4 conexiones PCIe 2.0, proporcionando un ancho de banda de 20Gb. Esto significa un rendimiento en transmisión de datos 2.5 veces más rápido que la fibra de 8Gb

Accusys ExaSAN presenta el B08S2-PS

El B08S2 es el nuevo miembro de la familia de almacenamiento ExaSAN. Con la adopción de la tecnología PCIe2.0, el B08S2 proporciona un ancho de banda de 20Gb y un rendimiento estable en cualquier situación. Con un peso inferior a 5 Kg, el B08S2-PS es pequeño y compacto, encaja perfectamente en cualquier módulo de transporte para trabajos en localizaciones, lo que le convierte en la solución perfecta para ingesta, copia o postproducción.

A diferencia de otros almacenamientos de pequeño tamaño, el B08S2-PS aprovecha completamente el protocolo PCIexpress en el proceso de almacenamiento de datos. El ancho de banda de 20Gb es transmisión real de 20Gb. No hay conversión de PCIe a FC (Fibra óptica) ni ningún retardo en la conversión de protocolos. Esa es la razón por la que es capaz de alcanzar los 1400/1300 MB/s de lectura/escritura respectivamente. El paquete B08S2-PS incluye 8 discos de 2,5” Intel 335 SSD de 240GB, proporcionando un almacenamiento total en bruto de 1.9TB y de 1.5TB sobre RAID 5. Los SSD de Intel han demostrado su fiabilidad y alto rendimiento en entornos RAID. También están disponibles otras capacidades.

El B08S2_PS ha sido desarrollado con un flujo de trabajo cambiante en mente, en el cual gran parte del trabajo de edición se hacer cada vez más cerca de las cámaras que capturan los contenidos. Trabajar en plató o en localización son palabras que se escuchan cada vez, dado que productores y directores se dan cuenta de los ahorros en costes y en tiempo.
Las potentes y a la vez exigentes aplicaciones de edición y postproducción, requieren de un sistema de alto rendimiento como el B08S2_PS. Un almacenamiento que les permita completar el trabajo diario y tomar decisiones finales antes de que el rodaje empiece al día siguiente. El B08S2-PS funciona perfectamente con las aplicaciones más exigente de empresas como Autodesk, M&E software, Adobe, eyeon software, BlackMagic o Scratch.

Los ficheros DPX 2K para cine pueden necesitar de 300MB/s mientras que los DPX de 4K pueden necesitar de un rendimiento de 1300MB/s desde el almacenamiento. El paquete B08S2-PS proporciona 1400MB/S de lectura y 1300MB/S de escritura para reproducir múltiples canales 2K así como DPX 4K de 16 bits.

El B08S2-PS incluye un modo de ecualización de rendimiento (EQ). Este modo reduce la fluctuación entre las velocidades de transferencia durante el tiempo, y de esta manera, se minimizan los riesgos de una potencia pérdida de fotogramas. Otra característica denominada “Disk Lang Proof” (DLP) calcula el algoritmo RAID de los discos debilitados o defectuosos (Que pueden necesitar de varios intentos), previniendo retrasos en la transferencia de datos causados por discos deteriorados, permitiendo realizarse la transferencia de datos real, incluso antes de que el disco defectuosos haya completado sus intentos.

Accusys Almacenamiento a prueba de errores para producción de video

Almacenamiento a prueba de errores para producción de video

En el flujo de trabajo de postproducción digital, la pérdida de datos es peligrosa y puede provocar retrasos en los proyectos. Para proteger los valiosos contenidos de cualquier riesgo posible, se hace imprescindible una solución de almacenamiento a prueba de errores.

Los sistemas de almacenamiento ExaSAN de Accusys y el software Archiware constituyen la mejor solución para proteger sus datos. En producción de video y contenidos, la pérdida de datos puede ser fatal. Con las soluciones a prueba de fallos para los sistemas de almacenamiento ExaSAN, la producción continúa en minutos en caso de que algo vaya mal. ExaSAN de Accusys y P4 de Archiware sincronizan su trabajo para asegurar los datos de una producción, de manera totalmente transparente para el usuario.

Las soluciones de Accusys proporcionan una gran variedad de sistemas de almacenamiento RAID, desde 8 a 24 bahías. Cada sistema RAID incluye controladoras simples o duales y componentes modulares para mantener el sistema RAID funcionando de forma independiente con una alta fiabilidad. Además la conexión PCIe permite proporciona un elevado ancho de banda para procesar flujos de video sin compresión y permitir la interconexión SAN con el switch de ExaSAN.

P4 Syncrhonize: La protección ante fallos hecha fácil

La producción con almacenamiento compartido es un proceso donde el tiempo es crítico. El material debe estar disponible de forma permanente. P4 de Archiware duplica todos los datos en un almacenamiento secundario, creando una solución a prueba de errores. En caso de emergencia, el cambio se puede realizar en minutos de forma que todo el material está de nuevo disponible para continuar la producción. Además pueden mantenerse imágenes de disco y diferentes versiones de ficheros. Usando la tecnología FSEvents, la copia de ficheros modificados puede empezar inmediatamente sin escanear el almacenamiento, lo cual ahorra innumerables horas. Los intervalos de sincronización pueden mantenerse cortos para alcanzar un nivel aún más elevado de seguridad de datos.

P4 Archive: Almacenamiento a cintas LTO.

Ahorrar espacio al mover ficheros que no ya no son necesarios para la producción.

Este es el repositorio central para almacenar todas las producciones terminadas y buscar en el catálogo de almacenamiento desde cualquier navegador web.

P4 funciona bajo plataformas Mac OS X, Linux, Windows y Solaris. Es usada a nivel mundial en industrias de producción de video, broadcast, diseño, impresión, así como por universidades e institutos de investigación.