Nuevos modelos ATEM Television Studio

ATEM Television Studio Pro 4K

8 entradas SDI 12G, conversión de formatos, animaciones digitales, audio con calidad Fairlight y compositor ATEM Advanced Chroma Key

 

Nuevos Consola de control X-Keys para WireCast

Nueva consola de control X-Keys para WireCast

Control directo de hasta 12 fuentes en 5 capas, control de transiciones y mucho más

Novedades NAB 2016 ya disponibles

Estamos empezando a recibir las primeras unidades los siguientes novedades de BlackMagic anunciados en el NAB 2016:

  • Blackmagic Duplicator 4K.
  • Blackmagic Video Assist 4k.
  • Decklink Duo 2.
  • Micro Converter SDI to HDMI.
  • Micro Converter HDMI to SDI.

Nueva actualización Blackmagic ATEM 6.5

Blackmagic Design anuncia la disponibilidad inmediata de la actualización de software Blackmagic ATEM 6.5.

El enlace para descargar la actualización es el siguiente:

http://www.blackmagicdesign.com/support/family/atem-live-production-switchers

Novedades  de Blackmagic ATEM 6.5:

Soporte para el nuevo ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K

Mejoras en estabilidad.

Nueva actualización Blackmagic ATEM 6.4.

Blackmagic Design anuncia la disponibilidad inmediata de la actualización de software Blackmagic ATEM 6.4.

El enlace para descargar la actualización es el siguiente:

http://www.blackmagicdesign.com/support/family/atem-live-production-switchers

Novedades  de Blackmagic ATEM 6.4:

Dos nuevos ajustes de control para las Blackmagic Studio Cámaras. Ahora se pude controlar nivel de  detalle y generar barras en las cámaras.

Soporte de TC embebido en ATEM Production Studio 4K.

Mejoras en estabilidad.

Revolucion Fusion

Revolución Fusion

Blackmagic Design anuncia la disponibilidad  de forma gratuita Fusion 7, el software más avanzado del mercado de composición y efectos especiales.

La versión compatible con Windows se puede descargar desde la web de Blackmagic Design en este enlace

https://www.blackmagicdesign.com/support/download/70010/Windows

La posibilidad de descargar una versión gratuita de Fusion 7 permitirá que más usuarios se adentren en el mundo de la composición. Una verdadera revolución para  la industria de la postproducción.

Asimismo se ha anunciado  la disponibilidad de Fusion 7 Studio, con un conjunto más completa de herramientas y  con prestaciones para realizar trabajos en colaboración y renderizar en red que resultan ideales para equipos creativos e instalaciones de mayor tamaño. 

 

 

Lanzamiento de la versión final de Fusion 7

Ya está disponible la actualización de Fusion 7 para los usuarios de la versión 6.4

Principales características

Sistema 3D,  generación e importación de geometrías FBX de Alembic, OBJ, 3DS y collada. Millones de polígonos, Shaders complejos, oclusión ambiental, atmosféricos volumétricos profundos, sistema de partículas y otros conjuntos de herramientas son procesados con optimización por GPU, consiguiendo resultados en segundos en vez de en horas.

Fusion 7 ofrece la posibilidad de tener múltiples renderers 3D en un único proyecto. Todo integrado y generando diferentes aspectos de la misma escena. Generar pases profundos como Posición espacial, normales, UV y velocidad con la flexibilidad de Fusion para combinar 2D y 3D en un único flujo de trabajo, es una ventaja clave comparado con otras aplicaciones.

Productividad y flujo de trabajo optimizados con herramientas de automatización y render mejorado. El gestor de render incluido en Fusion 7 y el motor de scripts tiene soporte para Python 2.x , 3.x y Lua. Desarrollo de herramientas macro, gestionar y compartir herramientas, trabajos y material es ahora parte del diseño de Fusion 7 gracias a su sistema integrado de carpetas.

Fusion puede tener múltiples proyectos abiertos al mismo tiempo con posibilidades de cortar y pegar entre las diferentes composiciones. En cuestión de segundos es posible probar una composición mientras se genera otra. La consola de depuración  de scripts integrada funciona para Python y Lua para correr código paso a paso, establecer puntos de control o tener múltiples scripts abiertos al mismo tiempo.

Compilación en el momento para Fuses o herramientas OpenCL que ofrecen la posibilidad de crear sofisticadas herramientas sin necesidad de disponer de un entorno de desarrollo C++. Compilar inmediatamente y usar esas herramientas mientras que trabaja con la composición en Fusion. Todo con optimización multiproceso y con  OpenCL acelerado por GPU
Puedes ver más información para más información en los siguentes videos:

Studio Camera de Blackmagic

La nueva versión del software de ATEM incorpora mejoras como ybnuevo interface de usuario de ATEM con ventanas dimensionables o la previsualización de imágenes en menu Media. Pero la novedad más importante es el nuevo menú de cámara que permite  controlar completamente las Studio Cameras desde el mezclador. Ajustar parámetros como iris, foco, corregir  color, ahora es posible desde el panel de control virtual. El programa cuenta con dos interfaces: la primera se asemeja a una unidad de control de cámara (CCU) tradicional, mientras que la segunda es similar a la interfaz de las funciones primarias de DaVinci Resolve.

Puedes descargarte esta actualización en este enclace:

 

http://www.blackmagicdesign.com/support/family/atem-live-production-switchers

 

Blackmagic Design recomienda ExaSan para DaVinci Resolve 11.

Blackmagic certifica las cabinas de almacenamiento A08S3-PS con C1M, A12S2-PS y el switch SWF16 para DaVinci Resolve 11. Los modelos citados ya aparecen en la guía de compra recomienda para la configuración de DaVinci Resolve 11.

Blackmagic Design y ExaSAN Accusys llevan colaborando desde 2010 para dar soporte a DaVinci Resolve. Los sistemas RAID PCIe ExaSAN proporcionan una velocidad y fiabilidad extraordinarias permitiendo a los usuarios de DaVinci una corrección de color sin tiempos de espera.

El A08S3-PS con C1M proporciona una tasa de transferencia de 1400MB/s en un Mac con conexión Thunderbolt 2. Por otro lado la A12S2-PS, el modelo PCIe 2.0 de 12 bahías enrackable de Accusys, proporciona 1200 MB/s. Y si lo que buscamos es un flujo de trabajo colaborativo, el switch SWF16 con licencia SANit incluida, en combinación con el A08S3-PS y el A12S2-PS nos proporciona una red de trabajo SAN con acceso al almacenamiento con un ancho de banda de 20Gb por puesto.

Super oferta Pocket Cinema Camera

Por tiempo limitado y sujeto a disponibilidad, puedes tener una Pocket Cinema Camera por 395 € + IVA

Una cámara  digital Super 16  con montura  para lente Micro cuatro tercios (MFT), 13 paradas de rango dinámico, sensor  Super 16 y  grabación de archivos RAW Cinema DNG y Apple ProRes™

Dispone de  una  pantalla LCD de 3.5″ de alta resolución para monitorización y  dos configuraciones de rango dinámico: logarítmico y  REC709 , conexiones  micro HDMI, entrada de micrófono, auriculares, entrada de control LANC para control remoto de manera remota y alimentación de  cámara y carga de batería con una entrada de 12V y todo ello en un tamaño muy reducido, con  una carcasa fabricada a partir de una aleación de magnesio extremadamente resistente.

No dejes pasar esta oportunidad. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu  Pocket Cinema Camera a un precio increíble.