Nuevo Fusion 6.4

¿Qué novedades encontramos en Fusion 6.4?

 

 

Conexión a AVID®

La versión 6.4 de Fusion incorpora un gran número de novedades, como la recientemente anunciada Connection® para un efectivo flujo de trabajo con los sistemas de edición de AVID, llevando la potencia de Fusion directamente a la linea de tiempos de AVID.

 

Soporte de cámaras

Eyeon continua ampliando el soporte para las tecnologías de captura más importantes, con lectura directa de formatos raw de cámaras Alexa®   de ARRI, Phantom® de Vision Research, carga Cine raw, junto con RED® proporcionando una completa conexión de color con cámaras de cine digital. Sólo Fusion puede analizar, mostrar, reproducir, comparar y ajustar la telemetría de color y trascodificarla en diferentes formatos. Con analizadores, 3DLuts, soporte para monitores profesionales 3D, y soporte añadido para Panalog®, Sony® S-Log, ARRI LogC, Canon® Log, RED Log, Viper®, es posible mezclar diferentes formatos de cámara y conseguir un aspecto consistente.  Para una integración total, se han añadido los espacios de color ARRI a la herramienta de Fusion Gamut.

 

3D avanzado y geometría de partículas

Considerado por los operadores más avanzados como uno de los desarrollos más impresionantes de Fusion, Replicate 3D es una nueva herramienta que permite a las geometrías de partículas replicar formas 3D en las posiciones de los vértices de cualquier objeto, lo cual ofrece un potencial ilimitado. Además esta herramienta 3D incorpora también el conjunto completo de opciones de fluctuación y transformación de la herramienta Duplicate3D

 

Programación de scripts

eyeonScript ahora incorpora TPEG, una completa librería de ajuste de patrones para Lua

 

Ampliaciones adicionales

Se ha añadido a la herramienta LensDistort soporte de modelo de distorsión de lentes PFTrack para asegurar una conexión perfecta con los productos de PixelFarm.

Hay otras muchas mejoras como la distribución de visualización DirectX en 2 monitores, edición multi-fotograma de poli-lineas para unicamente tiempos clave anteriores o siguientes, compatibilidad con Windows 8 y muchas actualizaciones de arquitectura y funcionalidad.

Fusion 6.4 Linux también está disponible y soporta distribuciones CentOS 6 y OpenSUSE 64 bit.