¿Con hambre de una solución mejor? Elije Fusion

eyeon – Las crónicas del hambre: en llamas con Fusion y connection de eyeon

“Mi experiencia con Fusion y Connection ha sido genial. Ha cambiado la forma en la que trabajo día a día y se ha convertido en un flujo de trabajo fluido para mi.”

Alan Edward Bell, ACE, Film Editor, Los juegos del Hambre: En llamas.

 

El editor de Los juegos del Hambre: En llamas, Alan Edward Bell habla en Studiodaily sobre su trabajo en la película y su experiencia con el software de composición Fusion de eyeon software.

 

“eyeon, creador del software de composición Fusion ha creado un plug-in que puede ser soltado en la linea de tiempo de Avid y abrir Fusion directamente en Avid. No tengo que exportar nada. Simplemente hago click en un botón y todo es exportado automáticamente por lo que no tengo que preocuparme sobre las capas que necesito. Simplemente lo suelto, me pregunta cuántas capas quiero y Fusion se abre para poder hacer la composición, pulsar Render e ir de nuevo a Avid para continuar trabajando. Cuando el Render ha terminado, aparece en la linea de tiempos. Hago mucho trabajo de separar planos y a veces quito a alquien de un plano y lo pongo en otro solo para hacer que el ritmo sea lo más suave y continuo posible… Bajamos a un nuevo nivel de detalle, por ejemplo, si necesito que alguien mire en una dirección deterninada y no lo hace, simplemente corto la cabeza de un plano en el que sí mira en esa dirección y la pego. Es todo invisible – nadie podría decirme qué he echo. Y todo gracias al flujo de trabajo Fusion-Avid.”

 

“Es normal coger una linea de diálogo de un plano y ponerlo en otro. Por lo tanto, ¿ por qué no quitar un rasgo facial si es posible? Yo pienso realmente que es la misma cosa, simplemente lo llevamos a otro nivel. Es genial tener Avid y Fusion trabajando en conjunto tan bien porque tengo una enorme caja de herramientas a mi disposición que puedo usar para hacer que ocurran cosas que normalmente hacen que la película sea mejor.”

 

Puedes leer el artículo completo aquí

Azafata virtual Ventuz

La agencia Popingroup ha elegido Ventuz como plataforma interactiva  para su azafata virtual en el stand de su cliente Astellas Pharma.  A través de un plasmawall de 1 x 3 táctil,  era posible interactuar con Sofía, la azafata virtual de Astellas  para poner  a prueba los conocimientos médicos de los visitantes al stand. Así Sofía platea un cuestionario en el que marcar como verdadero o falso o seleccionar las respuestas correctas a una pregunta. Al final, la azafata mostraba un video en el que se explicaban con detalle los aspectos técnicos de los productos del laboratorio.

 

azafata-002

azafata-003

azafata-005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la instalación se han usado dos tipos de sensores: Uno láser para convertir en táctil la superficie del plasmawall y otro de ultrasonidos destinado detectar la proximidad de personas al stand para que la azafata virtual llamara la atención del visitante
.