Flujo de trabajo 4K UltraHD en el NAB

Ventuz y Blackmagic Design unen fuerzas para ofrecer una solución integrada y asequible para emisiones 4K Ultra HD.  Este sistema se mostrará en el NAB con video sin compresión 4K provenientes de  de un grabador SSD HyperDeck Pro 4k o de una cámara 4K. Estas señales serán  procesadas por el motor de render en tiempo real de Ventuz a través de una tarjeta de captura y reproducción DeckLink 4K Extreme. Ventuz permite integrar gráfícos en tiempo real sobre la señal de video en directo y enviar inmediatamente el resultado a una pantalla 4K.

“Junto al hardware de Blackmagic ofrecer  una solución de grafismo 4K totalmente operativa es una realidad”, ha dicho Erik Beaumont, director de operaciones de Ventuz. ” El rendimiento del hardware de Blackmagic combinada con la potencia del motor de render en tiempo real de Ventuz simplifica el flujo de trabajo en 4K y ofrece una solución simplificada y asequible”
Esta solución será mostrada en el NAB 2014 del 7 al 10 de abril en el stand de Ventuz Technology AG, Lower South Hall, #SL11127.  Una instalación similar con una combinación de Ventuz y Blackmagic se demostrará en el stand de AMD, #SL10405. Además, Ventuz mostrará soluciones de video wall y escenografía para concursos, informativos y reality shows.

 

V-Control Room

Ya está disponible la nueva versión de nuestro software de control de salas para iPad y Android. Incorpora nuevas funciones para la gestión completa de salas, desde control de cortinas, proyectores, matrices, procesadores de audio,  iluminación, etc. desde un tablet iPad o Android y con comunicación bidireccional con el sistema de presentación y videowall Ventuz.

 

 

eyeon en NAB 2014

eyeon software estará presente en el NAB 2014,  con un gran número de novedades. Entre ellas podemos destacar la presentación de su producto estrella,  Fusion 7 con nueva arquitectura y un conjunto de herramientas ampliado para grafismo y  efectos visuales y con  mejoras con procesos GPU.  ¡ Fusion es pionero en la gestión de señales 4K y HFR desde 1995 !

 

eyeon_NAB2014

En cuanto a la integración de eyeon con AVID, se presenta un nuevo entorno de ruta de trabajo, gestión directa de Meta-data en carpetas AVID y conversión HFR a 4K desde AVID.

Se presenta también Generation 4K, con funciones de reproducción stereo 4K HFR sin compresión a más de 120 fotogramas por segundo,  el avance de la solución SDI y el sistema de soporte abierto para integrarse en cualquier software.