Studio Camera de Blackmagic

La nueva versión del software de ATEM incorpora mejoras como ybnuevo interface de usuario de ATEM con ventanas dimensionables o la previsualización de imágenes en menu Media. Pero la novedad más importante es el nuevo menú de cámara que permite  controlar completamente las Studio Cameras desde el mezclador. Ajustar parámetros como iris, foco, corregir  color, ahora es posible desde el panel de control virtual. El programa cuenta con dos interfaces: la primera se asemeja a una unidad de control de cámara (CCU) tradicional, mientras que la segunda es similar a la interfaz de las funciones primarias de DaVinci Resolve.

Puedes descargarte esta actualización en este enclace:

 

http://www.blackmagicdesign.com/support/family/atem-live-production-switchers

 

Blackmagic Design recomienda ExaSan para DaVinci Resolve 11.

Blackmagic certifica las cabinas de almacenamiento A08S3-PS con C1M, A12S2-PS y el switch SWF16 para DaVinci Resolve 11. Los modelos citados ya aparecen en la guía de compra recomienda para la configuración de DaVinci Resolve 11.

Blackmagic Design y ExaSAN Accusys llevan colaborando desde 2010 para dar soporte a DaVinci Resolve. Los sistemas RAID PCIe ExaSAN proporcionan una velocidad y fiabilidad extraordinarias permitiendo a los usuarios de DaVinci una corrección de color sin tiempos de espera.

El A08S3-PS con C1M proporciona una tasa de transferencia de 1400MB/s en un Mac con conexión Thunderbolt 2. Por otro lado la A12S2-PS, el modelo PCIe 2.0 de 12 bahías enrackable de Accusys, proporciona 1200 MB/s. Y si lo que buscamos es un flujo de trabajo colaborativo, el switch SWF16 con licencia SANit incluida, en combinación con el A08S3-PS y el A12S2-PS nos proporciona una red de trabajo SAN con acceso al almacenamiento con un ancho de banda de 20Gb por puesto.

Super oferta Pocket Cinema Camera

Por tiempo limitado y sujeto a disponibilidad, puedes tener una Pocket Cinema Camera por 395 € + IVA

Una cámara  digital Super 16  con montura  para lente Micro cuatro tercios (MFT), 13 paradas de rango dinámico, sensor  Super 16 y  grabación de archivos RAW Cinema DNG y Apple ProRes™

Dispone de  una  pantalla LCD de 3.5″ de alta resolución para monitorización y  dos configuraciones de rango dinámico: logarítmico y  REC709 , conexiones  micro HDMI, entrada de micrófono, auriculares, entrada de control LANC para control remoto de manera remota y alimentación de  cámara y carga de batería con una entrada de 12V y todo ello en un tamaño muy reducido, con  una carcasa fabricada a partir de una aleación de magnesio extremadamente resistente.

No dejes pasar esta oportunidad. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu  Pocket Cinema Camera a un precio increíble.

 

 

 

Consola de control USB para mezcladores ATEM

Nueva consola  USB para mezcladores ATEM de Blackmagic.

Gracias a las 84 teclas retroiluminadas podrás controlar fácilmente las  funciones básicas de los mezcladores ATEM de Blackmagic: selección de buses, DSK, keys, control de mediaplayers, etc. Simplemente  conéctelo  a un puerto USB de un  PC para disponer de un panel de control básico de las funciones de los mezcladores de Blackmagic.  Además permite simultanear su funcionamiento con  el ATEM software control para facilitar el trabajo en una realización en directo.