EXASAN de Accusys

Velocidad superior a 1200MB/s para editar HD, 2K y 4K DPX

El último miembro de la familia ExaSAN, el modelo A12S2-PS, ofrece un alto rendimiento, disponibilidad y escalabilidad. Incorpora tecnología PCI Express 2.0 capaz de alcanzar velocidades de 1200 MB/s con solo 20 discos y puede trabajar fácilmente con formatos con multiples capas de video HD, 2K y 4k DPX, incluso con flujos de trabajo de edición 3D dual estereoscópica. El sistema de almacenamiento A12S2-PS ofrece altas velocidades para flujos de trabajo compartidos reduciendo al máximo los tiempos de inactividad.

 

La ventaja del flujo de trabajo PCIe 2.0

El Accusys A12S2-PS utiliza la nueva tecnología PCIe 2.0 que dibla la velocidad de transmisión de datos del PCIe proporcionando importantes mejoras en términos de velocidad y eficiencia comparados con otros sistemas de conexión.

La ventaja de la conexión de datos PCIe2.0 se plasma en una velocidad de transmisión de datos sin precedentes, con un ancho de banda de 500MB7s en cada uno de los cuatro canales de transmisión. Esto permite al A12S2-PS alcanzar anchos de banda de 20Gb. Además su tecnología única “Sin conversión del protocolo de la señal” entre el sistema y la A12S2-PS ofrece la máxima eficiencia en la transmisión de datos con velocidades sorprendentes comparados con otros sistemas

Todas las conversiones de  PCIe a otros protocolos como FC, SAS o eSATA, son desarrollados usando un HBA (Host Bridge Adapter) Este proceso de adaptación reduce dramaticamente la velocidad de transmisión de datos del puerto PCIe. Debe ser convertido a una velocidad de transmisión menor para adaptarse a la velocidad FC, SAS y eSATA. Debido a esta perdida en el protocolo de conversión, los sistemas array tradcionales no pueden funcionar a las velocidades originales.

 

Comparaciones con el PCIe 2.0

Cada conexión PCIe 2.0 funciona a 5Gb/s y la controladora RAID A12S2 a través del cable QSFP incorpora 4 conexiones PCIe 2.0, proporcionando un ancho de banda de 20Gb. Esto significa un rendimiento en transmisión de datos 2.5 veces más rápido que la fibra de 8Gb