VidiGo Toolbox pluging VLC

VidiGo presenta el PLUGIN VLC para Toolbox Pro

 

VidiGo Toolbox ofrece un nuevo plugin para el reproductor multimedia VLC. Este nuevo plugin es la aplicación definitiva para reproducir codecs y streams soportados por VLC de forma nativa en SDI. La nueva versión de Toolbox PRO cubre la brecha existente entre el contenido con diferentes codecs y el mundo broadcast que necesita usar este tipo de contenidos en la programación diaria.

En cualquier flujo de trabajo en directo o basado en ficheros, es habitual encontrarse con problemas debidos a la enorme cantidad de codecs existentes. Con este nuevo plugin estos problemas son cosa del pasado.

 

VidiGo Toolbox PRO es una solución completa “Todo en uno” para profesionales del mundo Broadcast. Es el producto más fiable y fácil de usar de su categoría. Con la posibilidad de capturar contenido como Skype o Youtube a SDI, Toolbox es un éxito en todo el mundo. Con el nuevo plugin VLC, se convierte en un elemento de cambio revolucionario en el flujo de trabajo. Los canales de noticias más importantes a nivel internacional como NBC, NOS, RTL, Bloomberg, WDR, etc. emplean a diario VidiGo Toolbox PRO en sus instalaciones. Su calidad perfecta, completa funcionalidad, facilidad de uso y arquitectura basada en software sol las razones principales para elegir Toolbox. Con un solo Click, esta solución avanzada lleva su contenido de PC o Web a una emisión en directo de televisión.