¿Con hambre de una solución mejor? Elije Fusion

eyeon – Las crónicas del hambre: en llamas con Fusion y connection de eyeon

“Mi experiencia con Fusion y Connection ha sido genial. Ha cambiado la forma en la que trabajo día a día y se ha convertido en un flujo de trabajo fluido para mi.”

Alan Edward Bell, ACE, Film Editor, Los juegos del Hambre: En llamas.

 

El editor de Los juegos del Hambre: En llamas, Alan Edward Bell habla en Studiodaily sobre su trabajo en la película y su experiencia con el software de composición Fusion de eyeon software.

 

“eyeon, creador del software de composición Fusion ha creado un plug-in que puede ser soltado en la linea de tiempo de Avid y abrir Fusion directamente en Avid. No tengo que exportar nada. Simplemente hago click en un botón y todo es exportado automáticamente por lo que no tengo que preocuparme sobre las capas que necesito. Simplemente lo suelto, me pregunta cuántas capas quiero y Fusion se abre para poder hacer la composición, pulsar Render e ir de nuevo a Avid para continuar trabajando. Cuando el Render ha terminado, aparece en la linea de tiempos. Hago mucho trabajo de separar planos y a veces quito a alquien de un plano y lo pongo en otro solo para hacer que el ritmo sea lo más suave y continuo posible… Bajamos a un nuevo nivel de detalle, por ejemplo, si necesito que alguien mire en una dirección deterninada y no lo hace, simplemente corto la cabeza de un plano en el que sí mira en esa dirección y la pego. Es todo invisible – nadie podría decirme qué he echo. Y todo gracias al flujo de trabajo Fusion-Avid.”

 

“Es normal coger una linea de diálogo de un plano y ponerlo en otro. Por lo tanto, ¿ por qué no quitar un rasgo facial si es posible? Yo pienso realmente que es la misma cosa, simplemente lo llevamos a otro nivel. Es genial tener Avid y Fusion trabajando en conjunto tan bien porque tengo una enorme caja de herramientas a mi disposición que puedo usar para hacer que ocurran cosas que normalmente hacen que la película sea mejor.”

 

Puedes leer el artículo completo aquí