Sistema de ficheros SANit

Accusys presenta la solución total para los entornos SOHO más exigentes: El sistema de ficheros SANit junto al el sistema de almacenamiento ExaSAN. Un solución que no requiere de complejos procesos de mantenimiento técnico y que permite disponer de un entorno de trabajo SAN multiplataforma, de alta velocidad y con una relación rendimiento-precio insuperable.

Los grupos de trabajo de postproducción necesitan sistemas de almacenamiento con buen ancho de banda, baja latencia y flexibilidad a la hora de ampliar sus funcionalidades. Para aumentar la eficiencia de la edición de video HD, el usuario necesita entornos de trabajo que proporcionen eficiencia y seguridad de datos a la hora de editar.

SANit_2

  • Área de almacenamiento única para trabajo colaborativo y acceso a datos compartidos
  • Diseñado para flujos de trabajo de postproducción
  •  En solo tres pasos, una configuración completa
  •  Excelente rendimiento con un coste accesible

 

SANit_3

 

¿Por qué elige SANit?

SANit es una infraestructura de almacenamiento compartido multiplataforma que permite a los usuarios a acceder simultáneamente a la misma área de almacenamiento, ofreciendo velocidades extremas y alta fiabilidad. SANit incorpora las siguientes características para adaptarse a sus necesidades:

 

  1. Diseñado para flujos de trabajo de postproducción
  2. Completo software SAN
  3. Fácil de configurar
  4. Excelente rendimiento
  5. coste accesible

 

Diseñado para flujos de trabajo de post producción

Rendimiento escalable para las necesidades de velocidad y seguridad más exigentes

 

Ajuste de ancho de banda on-line

El administrador puede ajustar el ancho de banda máximo de sus clientes a través del panel de control en cualquier momento

 

 

Integración completa multiplataforma

Permite a usuarios de plataformas Windows, Mac o Linux acceder a la SAN de manera transparente usando SANit

 

Acceso a nivel de bloques.

El acceso a nivel de bloques para el almacenamiento de datos de SANit y sus funciones de virtualización, mejoran el uso del volumen, proporcionando más flexibilidad.

 

Sistema de ficheros propietario

SANit crea un sistema de ficheros que permite a los clientes multiplataformas acceso simultáneo para obtener una mayor compatibilidad y rendimiento

 

Un botón para descargar el listado de eventos

Descarga de un listado de eventos desde la página de mantenimiento. Los usuarios pueden descargar las listas de eventos del SANit, reduciendo los tiempos y permitiendo a su sistema operar con el máximo rendimiento rápidamente.

 

Entorno de usuario sencillo

Configurar un sistema SAN puede ser una tarea complicada, pero SANit lo hace fácil y rápido, ya que está diseñado  específicamente para el usuario final

 

Almacenamiento ExaSAN, el mejor complemento

El sistema de alto rendimiento SANit trabaja en conjunto con las soluciones de almacenamiento y los Switch ExaSAN, ofreciendo la mejor experiencia en un entorno de trabajo único.