Ventuz en las World Series of Poker 2013

La agencia Real Time Graphics usa Ventuz para generar los paneles de los jugadores, tablas de resultados y faldones para la World Series of Poker 2013

La  World Series of Poker es uno de los eventos deportivos más importantes para el mercado audiovisual internacional con más de 650.000 espectadores conectados a la retransmisión en directo en ESPN. La agencia canadiense Real Time Graphics ja usado Ventuz para producir el grafismo en directo del evento, generando los panales de los jugadores y sus cartas, cartas comunes, el ranking de jugadores y los faldones. RTG también ha presentado una versión actualizada de su CardTracker® RFID para el seguimiento automático de las cartas en juego.
“Estoy extremadamente satisfecho con Ventuz y como ha proporcionado una base sólida de rápido desarrollo e integración de nuestro sistema de grafismo en directo para nuestras exigentes emisiones de poker en vivo”
 Kelly Lewis, jefe de proyecto de RTG

La última re-innovación de RTG ha sido el sistema de seguimiento automático de cartas CardTracker® basado en tecnología RFID. Cada carta incorpora un chip RFID. El sistema CardTracker® de RTG escane las cartas e identifica el valor de cada carta accediendo a la base de datos. Su valor es transferido al software PokerGFXTM de RTG que se conecta con Ventuz para crear las plantillas gráficas para la emsiión.

 

world-poker-series-02world-poker-series-05

 

RTG también usa el sistema ChipTracker™ que también usa un microchip en las fichas de juego para conocer el valor del bote en cada momento. Esta información es enviada al software StartsTracker que controla los gráficos mostrados en directo. Para la visualización en pantalla se usan tarjetas gráficas AMD.