ABAILAR! con Ventuz

A BAILAR!, el nuevo» talent show» producido por ZEPPELIN  TV del grupo Endemol para Antena 3, contará con la tecnología de Ventuz para el grafismo en tiempo real del sistema de votación interactivo V-Poll de Warp 9.

Cada semana ocho parejas procedentes de distintos sectores profesionales realizarán una coreografía basada en temas musicales contemporáneos. El programa cuenta con un jurado compuesto por tres profesionales del mundo artístico para determinar la primera pareja finalista de la noche. A continuación, las cinco parejas menos votadas deciden la otra pareja finalista entre las que tienen la segunda y tercera mejor puntuación. Por último, las dos parejas finalistas se sitúan en el centro del escenario para que el público vote y decida qué pareja es la ganadora de la noche.

Monica_Naranjo   resultados2

La votación interactiva  instalada gestiona un total de 320 mandos inalámbricos que envían los datos de las votaciones a una estación Ventuz para generar el grafismo animado en tiempo real de la votación, convertida en porcentajes para las pantallas del plató y al control de realización. El resultado es puede mostrarse en forma numérica, de barras animadas o cualquier otro tipo de representación gráfica. Asimismo Ventuz se utiliza para la visualización de gráficos y videos en diferentes elementos de la escenografía del programa.

Votacion_ABailar   resultados

El estreno de ABAILAR! fue visto por más de 3,2 millones de espectadores y el 18,8% de audiencia.

Puedes ver espectacular comienzo de ABAILAR! al ritmo del ‘I gotta feeling’  aquí