PhotoCall virtual

PhotoCall-1litering

 

La agencia AIM Group International ha instalado un photocall virtual de Reflecmedia para su evento Follow our Sun celebrado en el hotel Intercontinental de Madrid  para promocionar España como destino para eventos y congresos.

Los visitantes al evento pudieron integrarse en un photocall con escenas típicas de Madrid como la Gran Vía, la Plaza Mayor, un tablao flamenco o el estadio Santiago Bernabeu: Un recuerdo divertido y espectacular para un excepcional evento con lo mejor de la gastronomía española. El sistema está basado en tecnología chromakey de Reflecmedia que permite disponer de un escenario virtual perfecto  gracias al anillo de leds colocado en la óptica de la cámara y sin necesidad de iluminación.

 

pic_094 pic_060 pic_028 relaxing cup

 

El sistema permite mostrar en tiempo real el resultado en una pantalla táctil controlada por Ventuz, generándose automáticamente una imagen para enviar por correo electrónico, subir a una página, imprimir en papel fotográfico o publicar en redes sociales.  Un photocall diferente aderezado con elementos “Typical Spanish” como abanicos, castañuelas, sombreros o bufandas del Real Madrid donde no falto un “relaxing cup of Café con leche in Plaza Mayor”.