Flujo de trabajo 4K UltraHD en el NAB

Ventuz y Blackmagic Design unen fuerzas para ofrecer una solución integrada y asequible para emisiones 4K Ultra HD.  Este sistema se mostrará en el NAB con video sin compresión 4K provenientes de  de un grabador SSD HyperDeck Pro 4k o de una cámara 4K. Estas señales serán  procesadas por el motor de render en tiempo real de Ventuz a través de una tarjeta de captura y reproducción DeckLink 4K Extreme. Ventuz permite integrar gráfícos en tiempo real sobre la señal de video en directo y enviar inmediatamente el resultado a una pantalla 4K.

“Junto al hardware de Blackmagic ofrecer  una solución de grafismo 4K totalmente operativa es una realidad”, ha dicho Erik Beaumont, director de operaciones de Ventuz. ” El rendimiento del hardware de Blackmagic combinada con la potencia del motor de render en tiempo real de Ventuz simplifica el flujo de trabajo en 4K y ofrece una solución simplificada y asequible”
Esta solución será mostrada en el NAB 2014 del 7 al 10 de abril en el stand de Ventuz Technology AG, Lower South Hall, #SL11127.  Una instalación similar con una combinación de Ventuz y Blackmagic se demostrará en el stand de AMD, #SL10405. Además, Ventuz mostrará soluciones de video wall y escenografía para concursos, informativos y reality shows.