Lanzamiento de la versión final de Fusion 7

Ya está disponible la actualización de Fusion 7 para los usuarios de la versión 6.4

Principales características

Sistema 3D,  generación e importación de geometrías FBX de Alembic, OBJ, 3DS y collada. Millones de polígonos, Shaders complejos, oclusión ambiental, atmosféricos volumétricos profundos, sistema de partículas y otros conjuntos de herramientas son procesados con optimización por GPU, consiguiendo resultados en segundos en vez de en horas.

Fusion 7 ofrece la posibilidad de tener múltiples renderers 3D en un único proyecto. Todo integrado y generando diferentes aspectos de la misma escena. Generar pases profundos como Posición espacial, normales, UV y velocidad con la flexibilidad de Fusion para combinar 2D y 3D en un único flujo de trabajo, es una ventaja clave comparado con otras aplicaciones.

Productividad y flujo de trabajo optimizados con herramientas de automatización y render mejorado. El gestor de render incluido en Fusion 7 y el motor de scripts tiene soporte para Python 2.x , 3.x y Lua. Desarrollo de herramientas macro, gestionar y compartir herramientas, trabajos y material es ahora parte del diseño de Fusion 7 gracias a su sistema integrado de carpetas.

Fusion puede tener múltiples proyectos abiertos al mismo tiempo con posibilidades de cortar y pegar entre las diferentes composiciones. En cuestión de segundos es posible probar una composición mientras se genera otra. La consola de depuración  de scripts integrada funciona para Python y Lua para correr código paso a paso, establecer puntos de control o tener múltiples scripts abiertos al mismo tiempo.

Compilación en el momento para Fuses o herramientas OpenCL que ofrecen la posibilidad de crear sofisticadas herramientas sin necesidad de disponer de un entorno de desarrollo C++. Compilar inmediatamente y usar esas herramientas mientras que trabaja con la composición en Fusion. Todo con optimización multiproceso y con  OpenCL acelerado por GPU
Puedes ver más información para más información en los siguentes videos: