Nuevos modelos ATEM Television Studio

ATEM Television Studio Pro 4K

8 entradas SDI 12G, conversión de formatos, animaciones digitales, audio con calidad Fairlight y compositor ATEM Advanced Chroma Key

 

Nuevos Consola de control X-Keys para WireCast

Nueva consola de control X-Keys para WireCast

Control directo de hasta 12 fuentes en 5 capas, control de transiciones y mucho más

Anuncio ventuz X

¡ANUNCIO DE VENTUZ X!

Presentamos la nueva versión del paquete de gráficos en tiempo real

Ventuz X incorpora nuevas funciones de visualización de dtos, importación de animación 3D y conectividad mejorada. Mayor rendimiento en tiempo real  y un nuevo motor shader que hará tu trabajo más rápido y tus gráficos más impactantes

Click aquí  para más detalles sobre Ventuz X!

Novedades NAB 2016 ya disponibles

Estamos empezando a recibir las primeras unidades los siguientes novedades de BlackMagic anunciados en el NAB 2016:

  • Blackmagic Duplicator 4K.
  • Blackmagic Video Assist 4k.
  • Decklink Duo 2.
  • Micro Converter SDI to HDMI.
  • Micro Converter HDMI to SDI.
Ventuz 5

Ventuz 5 Ya disponible

Esta nueva versión incorpora una gran cantidad de novedades dirigidas a simplificar los flujos de trabajo y optimizar la calidad gráfica.Con esta última versión Ventuz agrega un enfoque totalmente nuevo en cuanto al modo de trabajo a través de un editor de composición 2D/3D basado en capas para reducir la curva de aprendizaje de los  nuevos usuarios y acelerar los flujos de trabajo para usuarios expertos. Asimismo, el nuevo motor de materiales permite crear materiales más realistas, mejora el rendimiento y permitir  la incorporación de librerías de materiales y texturas reutilizables.

Otra novedad es el  “Cinema4D Live Link”, una herramienta que permite vincular en tiempo real Ventuz y Cinema 4D. Esto permite que los cambios generados en los objetos 3D creados en Cinema 4D se reflejen de forma instantánea en el proyecto de Ventuz. También se ha mejorado la importación 3D en formatos DAE (Collada 1.5), 3DS (3DS MAX), DXF (Autocad), LWO/LXO (Modo/Lightwave) o FBX (Autodesk), así como la nueva herramienta de importación de ficheros PSD de Photoshop con importación de capas como elementos separados.

Por otro lado, Ventuz incorpora  un motor de render 3D completamente nuevo que  permite a los usuarios implementar complejos efectos 2D/3D, sin necesidad de preocuparse por el rendimiento. Ventuz 5 es compatible con el renderizado de material HDR ofreciendo así una calidad asombrosa con gran libertad de uso de herramientas como profundidad de campo luces dinámicas y sombras en 3D en tiempo real.

Ventuz 5 Nueva versión

Ventuz Technology anuncia el lanzamiento de Ventuz 5, la nueva generación de su conocida suite de grafismo 3D en tiempo real. Ventuz 5 presenta una mejora de rendimiento y una gran variedad de funciones y herramientas con el objetivo de simplificar los flujos de trabajo y optimizar la calidad gráfica.

Entre las novedades más importantes que presenta esta versión, podemos destacar:

  • Mejora en la usabilidad
  • Motor de render 3D completamente nuevo
  • Tecnología exclusiva de permutación de shaders
  • Nuevo editor de composición 2D/3D basado en capas
  • Motor de materiales que permite crear materiales más realistas
  • Vinculación directa e instantánea con Cinema 4D
  • Mejora en la importación de diferentes formatos
  • Nueva herramienta de importación de ficheros desde Photoshop respetando capas, transparencias, etc.
  • Renderizado de material HDR