Servicio técnico

El mantenimiento constituye un pilar fundamental de los servicios ofrecidos por ambas empresas. Se trata de una de las partes más importantes en la estructura organizativa de nuestros clientes, afectando a todos los activos de la misma. Para nosotros el mantenimiento no es solo reparar. El incremento de los costes y la complejidad de los equipos informáticos y audiovisuales, así como su efecto en la producción o el servicio ofrecido al usuario, precisan la planificación, administración y seguimiento de los procesos de mantenimiento.

Warp 9 propone un servicio de mantenimiento integral conforme a los estándares de calidad más rigurosos. Nuestro compromiso es el de adaptar nuestro trabajo a la estructura y recursos de nuestros clientes buscando la optimización de los tiempos de respuesta y la maximización de la vida útil del equipamiento. Este servicio, en resumen, permitirá:

  • La correcta conservación del equipamiento audiovisual para ofrecer un servicio continuo y de calidad.
  • Reducir los costes globales de mantenimiento a través de una gestión eficiente del mantenimiento preventivo.
  • La resolución y documentación de las incidencias producidas durante el servicio cumpliendo con los tiempos de resolución indicados en el la memoria de prescripciones técnicas.

Mantenimiento

El mantenimiento constituye un pilar fundamental de los servicios ofrecidos por ambas empresas. Se trata de una de las partes más importantes en la estructura organizativa de nuestros clientes, afectando a todos los activos de la misma. Para nosotros el mantenimiento no es solo reparar. El incremento de los costes y la complejidad de los equipos informáticos y audiovisuales, así como su efecto en la producción o el servicio ofrecido al usuario, precisan la planificación, administración y seguimiento de los procesos de mantenimiento.

Warp 9 propone un servicio de mantenimiento integral conforme a los estándares de calidad más rigurosos. Nuestro compromiso es el de adaptar nuestro trabajo a la estructura y recursos de nuestros clientes buscando la optimización de los tiempos de respuesta y la maximización de la vida útil del equipamiento. Este servicio, en resumen, permitirá:

  • La correcta conservación del equipamiento audiovisual para ofrecer un servicio continuo y de calidad.
  • Reducir los costes globales de mantenimiento a través de una gestión eficiente del mantenimiento preventivo.
  • La resolución y documentación de las incidencias producidas durante el servicio cumpliendo con los tiempos de resolución indicados en el la memoria de prescripciones técnicas.