Postproducción

En Warp 9 somos especialistas en aplicaciones de postproducción y de control de flujos de trabajo. Proporcionamos herramientas de trabajo y entornos colaborativos a supervisores y artistas de efectos visuales. Independientemente del tamaño o la complejidad del proyecto, podemos proporcionarle la mejor solución a sus necesidades. Nuestras soluciones han sido diseñadas para adaptarse a  la forma de trabajo del usuario y a las necesidades de producción.

Warp 9 ofrece una familia de aplicaciones que proporcionan un entorno de trabajo visual y una plataforma colaborativa para controlar líneas de trabajo de postproducción. El resultado es un flujo de postproducción integrado para equipos de supervisores y artistas. Ya que la aplicación en su totalidad se puede controlar a través de scripts, los usuarios pueden integrar fácilmente sus propias herramientas, incluyendo control de costes, en vez de tener que modificar su forma de trabajo para ajustarse a las herramientas disponibles.

Colaboración desde el principio

Diseño en colaboración con estudios de postproducción para asegurar que ha sido creado en las condiciones del mundo real. Combinando un exhaustivo sistema de control de planos con un panel de edición para trabajar con EDLs y Playlists,  herramientas de anotación y dibujo para conversaciones en vivo sobre planos y secuencias. Los comentarios introducidos por un artista aparecen inmediatamente en cualquier máquina conectada, ya sea en la misma área local o en una localización remota a través de una VPN.

Administración de visionado

Los historiales de revisión de cada plano se muestran como pilas de miniaturas con la versión más reciente en la parte inferior. La versión actual se reproduce automáticamente e incluso se pueden crear listas de reproducción personalizadas arrastrando sobre los planos individuales.

Reproducción
Sistemas de reproducción basados en disco de contenidos con resoluciones de hasta 4K y soporte de todos los formatos de archivos standard. El contenido puede ser procesado y generado en cualquier profundidad de color incluido en coma flotante pudiendo cambiar vistas y escalar imágenes durante la reproducción en tiempo real.

 

EDL

Trabajo con todos los formatos de EDL standard y auto conformado de listas de reproducción. Las ediciones incluyen cambios de plano, recortes, etc. pueden ser exportadas de nuevo a una EDL para el trabajo final de edición.

Estereoscopía

La última tecnología desarrollada para solucionar los problemas inherentes a la producción stereoscópica. Nuestras herramientas ofrecen la posibilidad de conseguir técnicas de estimación de imagen esenciales para una producción rápida y efectiva.

–           Diferencias de polarización y color de Rigs de espejo.

–           Diferencias de foco entre dos cámaras.

–           Diferencias de sincronismo de tiempos entre dos cámaras para consistencia de tiempo.

–           Reparación de alineamiento.

–           Re-convergencia y separación de ojos.

–           Separación inter-eje.

–           Sustitución de fotogramas perdidos.

–           Generación de disparidades.

–           Disparidad de profundidad y profundidad a transformaciones de disparidad.