Presentaciones multipantalla

Si lo que busca es una presentación espectacular en pantalla gigante o una configuración multipantalla, déjenos ayudarle y plantear nuevas opciones para su próximo proyecto.

Warp 9 es especialista en producción de eventos con pantallas gigantes o con configuraciones multipantalla. Con más de 10 años de experiencia en el campo de esta clase de eventos, nuestros sistemas aseguran una proyección dinámica de alta calidad en alta definición que se ajusta cualquier necesidad. Nuestro objetivo es ofrecer las más avanzadas soluciones de presentación y planificar las necesidades de equipamiento para satisfacer las necesidades del cliente. Ofrecemos una completa gama de soluciones técnicas, pudiendo pasar a formar parte de su equipo de trabajo. Disponemos de técnicos altamente cualificados con un conocimiento completo de las necesidades de un proyecto con pantallas panorámicas, escenarios continuos o multipantallas para asegurar que todo funcione correctamente y que la presentación sea impactante.

Multipantalla

El uso de pantallas gigantes y múltiples proyectores son elementos de gran impacto en cualquier evento. Imágenes luminosas, representadas a gran escala pueden transformar eventos tales como el lanzamiento de un producto, una ceremonia de entrega de premios o una conferencia en algo extraordinario. Nuestros sistemas ofrecen al productor el control total y la flexibilidad necesaria para hacer del evento un éxito seguro. Podemos mezclar fuentes diferentes, creando todo tipo de efectos imagen en imagen (PIP), definir formas, marcos, sombras, suavizado de bordes de forma rápida y sencilla. Además nuestros sistemas son totalmente compatibles con cualquier señal (VGA, DVI, HDMI, SDI SD y HD, video compuesto, componentes, etc.)

Nuestros equipos son compatibles con la práctica totalidad de formatos digitales de forma que sus imágenes o videos pueden ser integrados fácilmente en la presentación. De esta manera podemos incluir partes de su presentación tradicional de forma rápida y eficaz. También podemos leer datos de hojas de cálculo, bases de datos, ficheros de texto o XML, fuentes RSS, páginas web. Podemos actualizar información en tiempo real durante el evento, mostrando esos datos como parte integrante en el diseño de la presentación.

El contenido existente puede ser presentado en su formato original, colocando la señal de un ordenador externo en cualquier parte de la pantalla (Como PowerPoint, Keynote, aplicaciones, páginas web, etc.) o de otras fuentes como señal de video de magnetoscopios, cámaras, mezcladores, receptores de satélite, etc.)

Además de la gestión de contenidos y la presentación, nuestros sistemas ofrecen la posibilidad de ajuste 3D para proyectar en superficies curvas, distorsionar pantallas, crear máscaras o mapear la imagen sobre objetos, todo con control total y precisión de píxel.

Combinando el uso de diferentes especialistas en proyección con la potencia de nuestros sistemas podemos crear espectaculares imágenes continuas en alta definición, usando diferentes fuentes para ser mostradas en pantallas de grandes dimensiones. Con esta tecnología de procesado de imagen el tamaño de la pantalla no está limitado por las características del proyector. Podemos trabajar con múltiples proyectores de manera simultánea, múltiples ventanas con señal de video en directo, proveniente de magnetoscopios, satélite, señal VGA externa, etc. Nuestra tecnología permite flexibilidad a la hora de impactar a la audiencia sin incurrir en una excesiva complejidad.

Multipantalla 3D

Al crear un formato de presentación de grandes dimensiones, en vez de llenar el espacio con tanta información como sea posible. La idea es la de asegurar que la información presentada transmita un mensaje potente.

El conocimiento del hardware y la tecnología existente es esencial para asegurar que la producción de contenidos se realice en el formato y resoluciones correctas para conseguir un resultado perfecto al trabajar a gran escala. Con extenso catálogo de soluciones de hardware y software y un equipo de diseñadores y creativos con gran experiencia, Warp 9 es especialista en ayudarle a desarrollar su presentación y asegurar que su contenido es transmitido con impacto.

Nuestros sistemas de presentación y visualización permiten mostrar cualquier tipo de contenido (video en directo, señal informática (VGA, DVI, HDMI), imágenes, video en disco duro, geometrías 3D, etc. en un entorno de autoría específicamente diseñado para el mercado de eventos en directo. Estamos especializados en la creación de presentaciones impactantes, lineales o interactivas, combinando gráficos de alta resolución, texto, logotipos animados, imágenes y video en un entorno real tridimensional. Las transiciones no están limitadas a simples fundidos y cortinillas; nuestros sistemas integran las posibilidades 3D más avanzadas con grafismos en movimiento más espectaculares.

  • Desarrollo de presentaciones original y todo el material asociado desde el mismo boceto.
  • Diseño visual completo para la presentación
  • Gestión de las fuentes de datos o contenidos para diseñar la estructura que unifique todas las piezas en un todo coherente.