Eventos

Warp 9 puede gestionar su evento de principio a fin o suministrar los equipamientos o servicios a sus proveedores. Nuestros servivios abarcan desde un evento de dimensiones reducidas a grandes convenciones, entregas de premios, etc.

El equipo de gestión de contenidos de Warp 9 tiene experiencia en todos los tipos de contenidos y formatos. Ofrecemos un completo servicio de diseño, desde el concepto a la producción final, incluyendo la autoría profesional. Nuestros equipos garantizan la herramienta correcta para ser usada para la solución perfecta.

Nuestros diseñadores tienen experiencia en producir gráficos de alta calidad perfectos para cualquier tipo de medio, incluyendo diseño y producción de presentaciones, identidad corporativa animada, secuencias de apertura, producción de video y páginas web. Cada proyecto es creado a la medida de sus necesidades con los requerimientos específicos a incorporar al proyecto final.

También ofrecemos servicios de creación de DVDs, grabación y realización del evento, infografía y grafismos, codificación web o gestión de duplicación para asegurarnos que todo en el proyecto salga a tiempo y ajustado al presupuesto.

Nuestros equipos le ofrecen la libertad para crear increíbles presentaciones 3D en alta definición, marcando la diferencia en el mundo de la presentación haciendo que el límite sea únicamente la imaginación.

Al realizar una presentación en pantalla gigante o en un formato de multipantalla, se está creando un escenario virtual en el escenario, insertando una serie de ventanas sobre el fondo de la imagen. La ventaja distintiva de nuestras soluciones es la posibilidad de hacer que el escenario se convierta en su espacio de trabajo durante el evento. Esto además permite eliminar costes de construcción de escenarios o del cambio de elementos para las diferentes partes del evento (por ejemplo convención por la mañana y cena con entrega de premios por la noche.

Desde un simple diseño corporativo de logotipo a una secuencia animada de fondos diseñados a medida, nuestras soluciones pueden ayudarle a diferenciar los elementos del evento, proporcionando un entorno personalizado al contenido del evento o simplemente un control de navegación a la información mostrada.