Gestión de Eventos

Tanto si necesita un estudio completo de televisión como si busca un control de realización para eventos corporativos, las soluciones de realización de Warp 9 proporcionan control total sobre gráficos, pantallas de información, sonido, luces, streaming y otros sistemas técnicos que las producciones actuales necesitan

Ampliables y fáciles de usar, las soluciones de control de eventos y realización de Warp 9 pueden ser operadas por una única persona – dejando libertad absoluta para centrarse en los contenidos y eliminando los problemas de coordinar diferentes tecnologías.

Gracias a la experiencia de más de 15 años en el uso de sistemas informáticos en la producción de televisión, todos los sistemas de control de Warp 9 están diseñados para mantener los estándares de calidad más altos. Además ofrecemos servicios modulares de personalización de hardware y software, control remoto, dispositivos de entrada y salida como GPI, MIDI, DMX, RS-232, RS422, ethernet, etc.

El diseño y funcionalidad de cada módulo se redefine constantemente gracias al contacto continuo con nuestros clientes. De esta manera nos aseguramos la mejora continua y la evolución permanente de todas nuestras soluciones. Además este acercamiento modular nos permite poder construir soluciones a medida de forma rápida y con un coste muy reducido.

Paneles de control y visualización personalizados para aplicaciones específicas para deportes o juegos como Poker para televisión permiten la realización de producciones complejas de forma sencilla y eficiente. Nuestros sistemas proporcionan información en tiempo real para comentaristas, productores, espectadores, usuarios web o espectadores para enriquecer la experiencia visual del evento.

Además disponemos de equipos con “video delay” para mostrar el video con un tiempo de retardo seleccionado para uso en partidas de poker para televisión o sistemas de repetición de video en cámara lenta para eventos deportivos.

Sistemas de votación

Nuestros sistemas de votación interactiva con o sin cable ofrecen soluciones escalables y de rápida configuración para concursos, reuniones, conferencias, entregas de premios, estudios de mercado, educación, etc. La tecnología empleada permite realizar instalaciones a medida de forma rápida y fiable incluso adaptándola a paneles fabricados a medida, asientos, etc. Además Warp 9 también ofrece sistemas de registro de audiencia con la que es posible asignar nombres, imágenes u otra información a cada votante para ser usada en la interactividad del evento. Todos los datos registrados pueden ser tratados en tiempo real y mostrados a través de gráficos en 3D con actualización instantánea.

Visualización de información

Desde simples pantallas en estudio para mostrar nombres y puntuación a complejos sistemas multipantalla de información, módulos de sincronización de videos, etc, Warp 9 ofrece soluciones para cualquier producción o evento en directo con eficiencia y fiabilidad.

Preguntas, datos de concursantes, puntuaciones, votaciones, estadísticas, SMS o votaciones web pueden ser mostradas en tiempo real en cualquier parte del estudio. Esta información puede mostrarse al presentador, a los concursantes, al público o al director en cualquier momento. Para mayor flexibilidad y simplicidad de operación, nuestro sistema de control central puede gestionar  la información actualizada y dónde queremos que se muestre. Asegurándonos total compatibilidad con producciones internacionales, nuestros sistemas controlan todos los idiomas y mapas de caracteres para poder integrar y mostrar todas las fuentes de datos.

Otro de los módulos desarrollados por Warp 9 es el de videollamada en directo. Con este sistema podemos integrar en nuestro sistema de grafismo una llamada IP de Skype, MSN live, Google Chat, etc. en un programa en directo. La visualización es totalmente personalizada, pudiendo integrar datos como nombre, lugar de la comunicación, etc en la señal en directo.

Iluminación y control de sonido

Gracias a nuestro experiencia en instalación y planificación tecnológica y en el diseño y construcción de complejas soluciones de control, nuestra empresa es especialista en la integración de sistemas centralizados de control por ordenador con los sistemas de iluminación y sonido de cualquier plató de televisión.

El control de sonido e iluminación es un elemento fundamental a la hora de sincronizar el desarrollo de un evento o un programa en directo con los gráficos en directo. En proyectos complejos la perfecta integración de efectos luces y audio con las acciones de los concursantes es absolutamente imprescindible. Warp 9 proporciona completos controles de iluminación y sonido, totalmente integrados con la realización pero con la posibilidad de hacer ajustes manuales o añadir controles adicionales sobre la mesa de control principal. Con Warp 9, siempre tendrá bajo control incluso el proyecto más complejo.