Presentaciones Interactivas

Presentaciones interactivas

Warp 9 está especializada en consultoría, diseño y creación de presentaciones multimedia de alto nivel, eventos e instalaciones interactivas creadas a la medida de nuestros clientes. Los servicios de Warp 9 están dirigidos principalmente a agencias, promotores y empresas de servicios para eventos. Somos especialistas en el diseño de contenidos y en el análisis de los requerimientos técnicos para estas industrias. Nuestro trabajo constituye un servicio especializado destinado a empresas de servicios.

La perfecta combinación de diseño, manejo intuitivo y espectacularidad, de nuestros trabajos, garantiza el éxito del proyecto, asegurando que su imagen alcance una nueva dimensión. Ya sea una conferencia de prensa o la presentación de un producto, podemos transmitir su mensaje de la manera más efectiva posible, sustituyendo las tradicionales presentaciones de Power Point con elementos visuales e interactivos espectaculares. Nuestros proyectos proporcionan una experiencia única al usuario, convirtiendo su contenido algo único e inolvidable.

Nuestras soluciones son perfectas para presentaciones en entornos empresariales y de eventos donde cada detalle, desde la localización al catering, tiene que ser cuidado al máximo. Es en estos casos donde necesita una presentación que impresione al público asistente y que supere todas las expectativas. Al mismo tiempo la presentación debe ser suficientemente flexible para ser adaptada a los cambios de última hora. Nuestras soluciones  la combinación perfecta de estos dos aspectos: Impresionantes gráficos en 3D y entorno en tiempo real.

Servicio completo

Cada agencia y cada cliente tiene una idea diferente de la expresión “servicio completo”. Nosotros definimos servicio completo como: “El encuentro de todas las necesidades de nuestros clientes”. Hacemos la vida de nuestros clientes más fácil.

Planificación y Diseño

Los requerimientos se han definido. La estructura ha sido decidida con su cliente, se sabe lo que se necesita comunica, Pero…

  • ¿cómo se va a manejar el contenido?
  • ¿Cómo se van a combinar los diferentes materiales en una presentación homogénea?
  • ¿Quién producirá el material restante?
  • ¿Quién se asegurará de que todas las piezas encajen en un todo coherente?

A la medida de sus necesidades

…y a la altura de su mensaje. Con el mejor acabado 2D/3D. Tecnología WYSIWYG (what you see is what you get – Lo que ves es lo que obtienes) para crear en una atmósfera creativa, las soluciones de comunicación más efectivas. Ya necesite navegar a través de contenidos interactivos en un panel flotante, un kiosco multimedia, una pantalla multitáctil o una mesa interactiva, podemos proporcionarle la mejor solución

Flexible

Para ser adaptada a los cambios del último minuto antes del evento.

que los cambios en el contenido, diseño o datos de ficheros externos tienen efecto inmediato en las aplicaciones y sistemas de control. Sorprenda a sus clientes con cambios de contenido en el último momento, video en vivo incrustado en un mundo 3D o cambios interactivos de parámetros

Interactiva

Lo último en la tecnología multimedia para impresionar a su audiencia

Tecnología de cristales holográficos, aplicaciones de pantallas táctiles para ferias y Seguimiento de movimientos para control de presentaciones. Presentaciones interactivas dinámicas que reaccionan con cada punto de su dedo o con cada movimiento de su mano, proporcionando una completa experiencia interactiva.