Experiencias Visuales

Warp 9 ofrece una gran variedad de paquetes de hardware y software para entornos de cara al público, cartelería digital, o instalaciones interactivas. Estos elementos se personalizan según  las necesidades del cliente, creando una solución de comunicación adaptado al medio técnico requerido.

Paralelamente a este proceso, Warp 9 puede integrar y formar al personal que será responsable del contenido y la manipulación del sistema y, de igual manera, ayudar a crear el conocimiento y entusiasmo por el proyecto de la empresa desde el primer momento. También podemos dirigir y evaluar un proceso de “beta-testing” con los usuarios después de su implementación.

Un experimentado equipo compuesto por productores, diseñadores, programadores y técnicos estarán a su disposición para la creación completa de la experiencia. De acuerdo con sus ideas y necesidades, Warp 9 también puede integrar especialistas externos.  Incluso después de la puesta en funcionamiento inicial del sistema, Warp 9 proporciona soporte y consultoría a su proyecto de cartelería digital. Warp 9 proporciona soporte en temas relacionados con contenidos, actualizaciones visuales o técnicas.. Las soluciones de Warp 9 están basadas en un proceso continuo de mejora basado en un análisis exhaustivo de los datos obtenidos que garantiza el éxito para su proyecto.

Cartelería digital

Las soluciones de cartelería digital ofrecidas por Warp 9, constituyen un acercamiento novedoso a la concepción, integración, uso y evaluación de la cartelería digital en una solución global de comunicación.

Punto de venta – Punto de Interés

Este tipo de terminales son similares a los de cartelería digital pero incorporan características como la interactividad, lectores de tarjetas, conexión a servidores, entrada de datos, etc.

Configuraciones a medida

 Basándose en el análisis de de sus necesidades, Warp 9 puede desarrollar un formato de comunicación  individualizado con un concepto basado en la tecnología y los contenidos elegidos.