Experiencias Multimedia

¿Quiere estar en contacto con sus clientes – con un acercamiento interactivo y divertido que atraiga e interés y la atención de clientes potenciales? Warp 9 desarrolla conceptos espectaculares basados en la tecnología más innovadora. Somos especialistas en la creación de sistemas interactivos para presentaciones, eventos en directo, puntos de información, cartelería digital, etc.

Si lo que busca es un elemento diferenciador para llamar la atención,  ya sea para un evento de empresa o una acción comercial en un punto de venta, Warp 9 puede ayudarle. Ofrecemos soluciones multimedia para ferias, exposiciones, recepciones, festivales, cines, centros comerciales etc.

Fotografías divertidas y videos de recuerdo, pequeños juegos intuitivos y la oportunidad de ganar premios constituyen elementos atractivos para sus visitantes que llaman la atención hacia su empresa o sus productos.

  • ¿Desea promocionar un nuevo teléfono móvil? ¿Por qué no construir una maqueta gigante del teléfono en el punto de información con un concurso integrado de SMS para sus clientes potenciales?
  • ¿Quiere presentar una nueva máquina de café en una feria ¿Por qué no organizar un juego para recoger los granos de café controlado a través del panel de control de la cafetera?
  • ¿O desea instalar un set de fotografía virtual para que sus clientes se fotografíen con un personaje famoso, en una situación divertida, o simplemente en un Photocall ?
  • ¿O prefiere simular un plató de televisión para grabar un videoclip divertido? 

Experiencias de juego

¿Está buscando un reclamo innovador y divertido para su próximo evento corporativo, feria o exhibición. No siga buscando. Con nuestros sistemas interactivos tendrá un éxito asegurado. Podemos ayudarle a llevar el entretenimiento a un nuevo nivel con gráficos y animaciones 2D y 3D en una configuración moderna con sistemas de seguimiento laser, Chromakey  y un impresionante número de opciones con un protagonista de excepción: Su marca

No hay límites. Usted marca las reglas de su propio juego

PhotoFusion

Fotografía virtual para que sus clientes puedan hacerse una foto impactante con cualquier elemento gráfico imaginable. Actores, deportistas, paisajes turísticos, situaciones divertidas, productos… En tan solo unos segundos podrá verse integrado en la escena deseada con una fotografía de alta calidad. Esta imagen puede imprimirse inmediatamente en papel fotográfico, colocada en una página web, enviada por bluetooth a un teléfono móvil, etc.

VideoKaraoke

No es un simple Karaoke. Es un nuevo entretenimiento con el que podrá mantener a visitantes de todas las edades entretenidos y con el que tendrá el éxito asegurado. En nuestro escenario podemos crear un video Clip musical más divertido. Desde mostrar las cabezas de los participates sobre cuerpos de  bailarines profesionales a integrarles en el escenario de un concierto con todos los detalles.

Las pantallas de visionado permiten ver en todo momento el espectacular efecto y  convertirse, por unos minutos, en estrellas del baile y la canción. ¿Quiere  que su cliente se lleve un recuerdo en DVD o en un pendrive? ¿Prefiere darle la oportunidad de descarárselo de su web o de un canal de Youtube?

VideoAcción

¿Quiere hacer disfrutar a sus clientes de una experiencia de cine? ¿Simular una escena de acción de una película o hacerles practicar deportes de riesgo sin moverse de su stand? Warp 9 pone a su alcance la última tecnología audiovisual para conseguir el efecto más impactante para su feria o presentación. ¿Quiere promocionar su producto con los personajes del último estreno de cine? ¿simular el proceso de doblaje de una película?

Interactividad

Interactividad es la palabra clave. Un término cada vez más importante en ferias, eventos, espectáculos, etc. El teclado o el ratón tradicionales son a veces sistemas algo anticuados para atraer realmente a los clientes. Si está buscando un acercamiento nuevo, atractivo e innovador para la interacción con el usuario, Warp 9 tiene la solución.

SMS redes sociales y Web

Módulos  para envío, recepción y procesamiento de mensajes SMS, Twitter o Facebook, asó como formularios de participación web para permitir al usuario interactuar con su teléfono móvil o tablet.