Ventuz 5

Ventuz 5 Ya disponible

Esta nueva versión incorpora una gran cantidad de novedades dirigidas a simplificar los flujos de trabajo y optimizar la calidad gráfica.Con esta última versión Ventuz agrega un enfoque totalmente nuevo en cuanto al modo de trabajo a través de un editor de composición 2D/3D basado en capas para reducir la curva de aprendizaje de los  nuevos usuarios y acelerar los flujos de trabajo para usuarios expertos. Asimismo, el nuevo motor de materiales permite crear materiales más realistas, mejora el rendimiento y permitir  la incorporación de librerías de materiales y texturas reutilizables.

Otra novedad es el  “Cinema4D Live Link”, una herramienta que permite vincular en tiempo real Ventuz y Cinema 4D. Esto permite que los cambios generados en los objetos 3D creados en Cinema 4D se reflejen de forma instantánea en el proyecto de Ventuz. También se ha mejorado la importación 3D en formatos DAE (Collada 1.5), 3DS (3DS MAX), DXF (Autocad), LWO/LXO (Modo/Lightwave) o FBX (Autodesk), así como la nueva herramienta de importación de ficheros PSD de Photoshop con importación de capas como elementos separados.

Por otro lado, Ventuz incorpora  un motor de render 3D completamente nuevo que  permite a los usuarios implementar complejos efectos 2D/3D, sin necesidad de preocuparse por el rendimiento. Ventuz 5 es compatible con el renderizado de material HDR ofreciendo así una calidad asombrosa con gran libertad de uso de herramientas como profundidad de campo luces dinámicas y sombras en 3D en tiempo real.

Ventuz 5 Nueva versión

Ventuz Technology anuncia el lanzamiento de Ventuz 5, la nueva generación de su conocida suite de grafismo 3D en tiempo real. Ventuz 5 presenta una mejora de rendimiento y una gran variedad de funciones y herramientas con el objetivo de simplificar los flujos de trabajo y optimizar la calidad gráfica.

Entre las novedades más importantes que presenta esta versión, podemos destacar:

  • Mejora en la usabilidad
  • Motor de render 3D completamente nuevo
  • Tecnología exclusiva de permutación de shaders
  • Nuevo editor de composición 2D/3D basado en capas
  • Motor de materiales que permite crear materiales más realistas
  • Vinculación directa e instantánea con Cinema 4D
  • Mejora en la importación de diferentes formatos
  • Nueva herramienta de importación de ficheros desde Photoshop respetando capas, transparencias, etc.
  • Renderizado de material HDR

 

Matrox Monarch HDX

Matrox Monarch™ HDX

Matrox Monarch™ HDX, un dispositivo de codificación H.264 de doble canal compacto y fácil de usar. Diseñado para ofrecer una gran flexibilidad en los procesos, el modelo Monarch HDX dispone de entradas 3G-SDI y HDMI con sincronización de fotogramas para compensar las fuentes menos estables. Dos codificadores H.264 independientes incluyen herramientas de redundancia y, además, se pueden establecer para transmitir o grabar con opciones de configuración individuales.

Monarch HDX cuenta con un gran número de características que hacen que sea ideal para canales de TV, productores de eventos, instalaciones médicas, redes de difusión de contenidos, instituciones educativas, centros de culto, gabinetes de comunicación corporativa y profesionales de video oficiales. El modelo Monarch HDX de Matrox genera dos transmisiones de vídeo con codificación H.264 a una tasa de bits de entre 200 KB/s y 30 MB/s a partir de cualquier fuente SDI o HDMI, como pueden ser una cámara o un mezclador de imágenes.